Show simple item record

dc.creatorFuentes Rodríguez, Catalina
dc.creatorPérez Béjar, Víctor
dc.date2023-01-11
dc.date.accessioned2023-01-25T13:47:55Z
dc.date.available2023-01-25T13:47:55Z
dc.identifierhttps://boletinfilologia.uchile.cl/index.php/BDF/article/view/69492
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/221301
dc.descriptionLa macrosintaxis es una etiqueta que, de manera transparente, quiere dar nombre a un ámbito existente en cualquier tipo de mensaje lingüístico, en cualquier discurso, el de las unidades y relaciones existentes más allá del nivel oracional, que permiten entender la estructura y configuración de los textos. Sin ellas la sintaxis queda mermada. Estamos, como sostiene Haselow (2016), ante una macrogramática, ya que la sintagmática abarca todo el mensaje comunicado.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidadeses-ES
dc.relationhttps://boletinfilologia.uchile.cl/index.php/BDF/article/view/69492/72249
dc.rightsDerechos de autor 2023 Boletín de Filologíaes-ES
dc.sourceBoletín de Filología; Vol. 57 Núm. 2 (2022); pp. 11-18es-ES
dc.source0718-9303
dc.source0067-9674
dc.titleIntroducción: macrosintaxis del discurso persuasivoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record