Show simple item record

De la subjetivación a la apropiación. Aportes del psicoanálisis a los problemas del aprender

dc.creatorPalma, Evelyn
dc.creatorTapia, Silvia
dc.date2006-01-01
dc.date.accessioned2023-03-06T13:43:26Z
dc.date.available2023-03-06T13:43:26Z
dc.identifierhttps://revistapsicologia.uchile.cl/index.php/RDP/article/view/17148
dc.identifier10.5354/0719-0581.2006.17148
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/222037
dc.descriptionThe present article renders an account of a brief theoretical review of the problems of Learning from the Psychoanalytic Theory standpoint. To this effect, a review of a few postfreudian authors that investigate problems related to education is performed.    en-US
dc.descriptionEl presente artículo dará cuenta de una breve revisión conceptual del problema del aprendizaje desde la teoría psicoanalítica a partir de las dificultades que los sujetos presentan en éste. Para tal efecto, se revisan autores postfreudianos que enmarcan su labor de investigación y escritura en torno a problemáticas vinculadas a lo educativo.    es-ES
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Ciencias Socialeses-ES
dc.sourceRevista de Psicología; Vol. 15 Núm. 2 (2006); Pág. 95-111es-ES
dc.source0719-0581
dc.source0716-8039
dc.subjectLearningen-US
dc.subjectproblemsen-US
dc.subjectsychoanalysisen-US
dc.subjectAprendizajees-ES
dc.subjecttrastornoses-ES
dc.subjectpsicoanálisises-ES
dc.titleFrom subjetivation appropriation. Psychoanalytic contribution to learning problemsen-US
dc.titleDe la subjetivación a la apropiación. Aportes del psicoanálisis a los problemas del aprenderes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record