Show simple item record

Amanda Labarca y sus nuevas orientaciones de la enseñanza (1927)

dc.creatorSalas, Gonzalo
dc.creatorMorgado-Gallardo, Katherine
dc.date2018-09-07
dc.date.accessioned2023-03-06T13:44:33Z
dc.date.available2023-03-06T13:44:33Z
dc.identifierhttps://revistapsicologia.uchile.cl/index.php/RDP/article/view/50753
dc.identifier10.5354/0719-0581.2018.50753
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/222461
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/xml
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Ciencias Socialeses-ES
dc.relationhttps://revistapsicologia.uchile.cl/index.php/RDP/article/view/50753/53490
dc.relationhttps://revistapsicologia.uchile.cl/index.php/RDP/article/view/50753/57505
dc.relationhttps://revistapsicologia.uchile.cl/index.php/RDP/article/view/50753/60022
dc.rightsDerechos de autor 2018 Revista de Psicologíaes-ES
dc.sourceRevista de Psicología; Vol. 27 Núm. 1 (2018); pp. 1-7es-ES
dc.source0719-0581
dc.source0716-8039
dc.titleAmanda Labarca and her new guidelines for teaching (1927)en-US
dc.titleAmanda Labarca y sus nuevas orientaciones de la enseñanza (1927)es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record