Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorContreras Caballol, Daniel; Instituto Chileno de Estudios Municipales
dc.date2015-02-23
dc.date.accessioned2023-03-09T18:29:29Z
dc.date.available2023-03-09T18:29:29Z
dc.identifierhttp://www.revistaenfoques.cl/index.php/revista-uno/article/view/241
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/223212
dc.descriptionEl presente documento revisa algunos de los lineamientos teóricos y prácticos respecto al tema de la deserción escolar en la Educación Media. El trabajo se encuentra estructurado en dos partes; la primera corresponde al análisis del proceso de descentralización de la educación chilena y a las políticas educacionales, entre ellas la obligatoriedad de 12 años de escolaridad. En la segunda parte se revisa la temática de la deserción escolar en la educación media y finalmente, el autor concluye con una interpretación de la incidencia de la educación en la concepción de la pobreza.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Central de Chilees-ES
dc.relationhttp://www.revistaenfoques.cl/index.php/revista-uno/article/view/241/217
dc.rightsCopyright (c) 2015 Revista Enfoqueses-ES
dc.sourceRevista Enfoques: Ciencia Política y Administración Pública; Vol. 5, Núm. 6 (2007); 103 - 119es-ES
dc.source0718-9656
dc.source0718-0241
dc.subjecteducación; deserción; descentralización educacional; pobrezaes-ES
dc.titleTemas educacionales: Una aproximación a la deserción en la educación mediaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record