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dc.contributores-ES
dc.creatorGonzález Ulloa Aguirre, Pablo Armando; Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
dc.date2014-11-24
dc.date.accessioned2023-03-09T18:29:35Z
dc.date.available2023-03-09T18:29:35Z
dc.identifierhttp://www.revistaenfoques.cl/index.php/revista-uno/article/view/15
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/223256
dc.descriptionActualmente, se ha llegado a un consenso sobre la efectividad de una economía basada en el conocimiento, bajo la premisa de que con esta es posible generar un crecimiento económico por medio de la innovación tecnológica, como una nueva forma de capitalismo. Las diferencias entre países en cuanto a inversión y desarrollo, así como en tecnología, suelen ser muy notorias, y con ello es posible de igual modo, apreciar el avance que aquellos tienen en los distintos factores económicos y sociales gracias a la producción de conocimiento. Es por esto que el objetivo del ensayo es mostrar, a través de una serie de tablas con datos estadísticos y reflexiones teóricas, un diagnóstico sobre la situación de la ciencia y tecnología en México, en comparación con otros países.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Central de Chilees-ES
dc.relationhttp://www.revistaenfoques.cl/index.php/revista-uno/article/view/15/pdf_3
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Enfoqueses-ES
dc.sourceRevista Enfoques: Ciencia Política y Administración Pública; Vol. 12, Núm. 20 (2014); 133 - 158es-ES
dc.source0718-9656
dc.source0718-0241
dc.subjectélite, desarrollo económico, innovación tecnológica, economía del conocimientoes-ES
dc.titleInnovación y economía del conocimiento ¿Qué hay que aprender para México y cuál es el papel de las élites?es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


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