Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorJösch Krotki, Andrea
dc.date2023-06-14
dc.date.accessioned2023-07-21T16:34:14Z
dc.date.available2023-07-21T16:34:14Z
dc.identifierhttp://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/1296
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/232418
dc.descriptionEste artículo propone la creación como una de las articulaciones necesarias para la transdisciplinariedad dentro del sistema universitario, tanto desde su aporte a la construcción de conocimiento como de saberes. Esto enfocado en las prácticas artísticas como metodologías que amplían la reflexión crítica, el autoaprendizaje y la búsqueda de otras narrativas y relatos situados, que permiten indagar de manera sensible el mundo que cohabitamos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Diego Portaleses-ES
dc.relationhttp://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/1296/509
dc.rightsCopyright (c) 2023 Revista 180es-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista 180; Núm. 1 (2023): RIZOMAS: TRANSDISCIPLINA, INNOVACIÓN Y APRENDIZAJEen-US
dc.sourceRevista 180; Núm. 1 (2023): RIZOMAS: TRANSDISCIPLINA, INNOVACIÓN Y APRENDIZAJEes-ES
dc.source0718-669X
dc.source0718-2309
dc.subjectes-ES
dc.subjectcreación, prácticas artísticas, transdisciplinaes-ES
dc.titleUna aproximación a la relevancia de las prácticas creativas en la educaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record