Show simple item record

dc.creatorDurán, Cristóbal
dc.date2016-01-20
dc.date.accessioned2023-10-25T12:48:23Z
dc.date.available2023-10-25T12:48:23Z
dc.identifierhttps://revistateoriadelarte.uchile.cl/index.php/RTA/article/view/38592
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/237699
dc.descriptionEl objetivo del siguiente trabajo es empezar a delimitar y evaluar el campo en donde se constituye la metafísica de la presencia como un fonologocentrismo. Ello implica reconocer el lugar otorgado a la voz, intentando mostrar las vías de montaje y desmontaje que inscriben su primacía. nos interesa reparar en dicha primacía, sobre todo cuando ella se plantea como auto-afección silente, tal como intentaremos bosquejar en algunos aspectos del texto heideggeriano. Este trabajo constituye un primer desarrollo en la problematización de las relaciones entre auto-afección, presencia y música que intentaremos describir en la continuación de este artículo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherRevista de Teoría del Artees-ES
dc.relationhttps://revistateoriadelarte.uchile.cl/index.php/RTA/article/view/38592/40238
dc.sourceRevista de Teoría del Arte; Núm. 23 (2013): ene - jun; p. 93 - 105es-ES
dc.source0719-7276
dc.subjectAuto-afecciónes-ES
dc.subjectvozes-ES
dc.subjectsujetoes-ES
dc.subjectmetafísica de la presenciaes-ES
dc.subjectdeconstrucciónes-ES
dc.titleUna voz que se desoye a sí misma (i). Oírse-hablar en silencioes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record