dc.creator | Durán, Cristóbal | |
dc.date | 2016-01-20 | |
dc.date.accessioned | 2023-10-25T12:48:23Z | |
dc.date.available | 2023-10-25T12:48:23Z | |
dc.identifier | https://revistateoriadelarte.uchile.cl/index.php/RTA/article/view/38592 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/237699 | |
dc.description | El objetivo del siguiente trabajo es empezar a delimitar y evaluar el campo en donde se constituye la metafísica de la presencia como un fonologocentrismo. Ello implica reconocer el lugar otorgado a la voz, intentando mostrar las vías de montaje y desmontaje que inscriben su primacía. nos interesa reparar en dicha primacía, sobre todo cuando ella se plantea como auto-afección silente, tal como intentaremos bosquejar en algunos aspectos del texto heideggeriano. Este trabajo constituye un primer desarrollo en la problematización de las relaciones entre auto-afección, presencia y música que intentaremos describir en la continuación de este artículo. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Revista de Teoría del Arte | es-ES |
dc.relation | https://revistateoriadelarte.uchile.cl/index.php/RTA/article/view/38592/40238 | |
dc.source | Revista de Teoría del Arte; Núm. 23 (2013): ene - jun; p. 93 - 105 | es-ES |
dc.source | 0719-7276 | |
dc.subject | Auto-afección | es-ES |
dc.subject | voz | es-ES |
dc.subject | sujeto | es-ES |
dc.subject | metafísica de la presencia | es-ES |
dc.subject | deconstrucción | es-ES |
dc.title | Una voz que se desoye a sí misma (i). Oírse-hablar en silencio | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |