• Journals
  • Discipline
  • Indexed
  • Institutions
  • About
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
View Item 
  •   Home
  • Universidad Católica del Norte
  • Tierra Nueva
  • View Item
  •   Home
  • Universidad Católica del Norte
  • Tierra Nueva
  • View Item

Los Teaching – Learning Processes in the context of the pandemic:: reconfiguration of the teacher – student relationship in higher education

Los procesos de enseñanza – aprendizaje en el contexto de pandemia: : reconfiguración de la relación docente – estudiante en la educación superior

Author
Torres Belma, Alberto

Full text
https://revistaderecho.ucn.cl/index.php/tierra-nueva/article/view/4876
10.22199/issn.2735-6213-2020-03
Abstract
La pandemia provocada por el COVID – 19 ha conllevado una transformación radical y reactiva de los lazos sociales, reconfigurando vínculos y procesos. Las Instituciones de Educación Superior no han estado exentas a aquello. El presente ensayo tiene como propósito reflexionar respecto al impacto de la pandemia en la reinvención de los procesos de enseñanza – aprendizaje; el rol de los estudiantes y docentes en la enseñanza on line y el fortalecimiento del capital  humano en dicha materia, para responder adecuadamente a las necesidades del entorno.
Metadata
Show full item record
Discipline
Artes, Arquitectura y UrbanismoCiencias Agrarias, Forestales y VeterinariasCiencias Exactas y NaturalesCiencias SocialesDerechoEconomía y AdministraciónFilosofía y HumanidadesIngenieríaMedicinaMultidisciplinarias
Institutions
Universidad de ChileUniversidad Católica de ChileUniversidad de Santiago de ChileUniversidad de ConcepciónUniversidad Austral de ChileUniversidad Católica de ValparaísoUniversidad del Bio BioUniversidad de ValparaísoUniversidad Católica del Nortemore

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister
Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB) - Universidad de Chile
© 2019 Dspace - Modificado por SISIB