Show simple item record

dc.creatorFlores Leiva, Mariairis
dc.creatorCampillay Covarrubias, Catherina
dc.date2017-10-31
dc.date.accessioned2023-11-03T13:04:00Z
dc.date.available2023-11-03T13:04:00Z
dc.identifierhttps://revistas.udec.cl/index.php/alzaprima/article/view/1207
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/237802
dc.descriptionEl siguiente texto se centra en la exposición Reconstitución de escena del artista Carlos Leppe realizada en el año 1977. Esta muestra permite establecer relaciones con otros elementos de la propuesta artística de Leppe que constituyen ‘líneas de insistencia’ en todo su trabajo. A partir de ellos proponemos que en ésta se encuentran procedimientos que ponen en tensión el cuerpo, la fotografía y el objeto a contrapelo de las discusiones artísticas de la época. Este texto se vincula con una investigación de archivo sobre la obra del artista visual Carlos Leppe a cargo de las autoras y Justo Pastor Mellado. Dicha inves-tigación se ha traducido en la creación de la página web www.carlosleppe.cl., financiada por el Fondart Nacional convocatoria 2017.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Concepción, Facultad de Humanidades y Arte, Departamento de Artes Plásticas, Concepción, Chilees-ES
dc.relationhttps://revistas.udec.cl/index.php/alzaprima/article/view/1207/1854
dc.rightsDerechos de autor 2019 Universidad de Concepciónes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceAlzaprima; Núm. 10 (2017); 38 -47es-ES
dc.source2452-6150
dc.source0718-8595
dc.subjectobjetualidad, acción corporal, desmaterialización, fotografía.es-ES
dc.titleOBJETO, FOTOGRAFÍA Y CUERPO EN CARLOS LEPPE: RELACIONES A PARTIR DE RECONSTITUCIÓN DE ESCENAes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo inédito, evaluado por pares externos.es-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record