Show simple item record

dc.date2015-10-31
dc.date.accessioned2023-11-03T13:04:02Z
dc.date.available2023-11-03T13:04:02Z
dc.identifierhttps://revistas.udec.cl/index.php/alzaprima/article/view/2288
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/237825
dc.descriptionAunque de posturas filosóficas opuestas, Heidegger y Benjamin coinciden al reflexionar sobre la obra de arte a partir de su vínculo con la t´écnica de producción. La obra de arte, en principio, es s´ólo el producto de la actividad de una persona mediante una técnica determinada. Sin embargo, ambos pensadores juzgan de modo distinto la técnica, especialmente la técnica moderna, lo cual modula su opinión final sobre la obra y la relación de ésta con la praxis. Este trabajo examina esas opiniones e intenta evaluar su vigencia.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Concepción, Facultad de Humanidades y Arte, Departamento de Artes Plásticas, Concepción, Chilees-ES
dc.relationhttps://revistas.udec.cl/index.php/alzaprima/article/view/2288/2607
dc.rightsDerechos de autor 2015 Universidad de Concepciónes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es-ES
dc.sourceAlzaprima; Núm. 8 (2015); 26-37es-ES
dc.source2452-6150
dc.source0718-8595
dc.subjectHeidegger, Benjamin, arte, técnica, sociedad.es-ES
dc.titleConsideraciones sobre arte, técnica y praxis en Martin Heidegger y Walter Benjamines-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo inédito, evaluado por pares externos.es-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record