Show simple item record

dc.creatorLama Andrades, Bárbara
dc.date2012-06-30
dc.date.accessioned2023-11-03T13:04:06Z
dc.date.available2023-11-03T13:04:06Z
dc.identifierhttps://revistas.udec.cl/index.php/alzaprima/article/view/2437
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/237868
dc.descriptionEl arte moderno obliga, quizás por la fuerza, a un desplazamiento epist´émico si se quiere comprender los sentidos y objetivos de sus propuestas discursivas. Este cambio, esta tensión ve sus fundamentos no sólo en el propio lenguaje de las vanguardias sino también en los procedimientos de lectura que ellas exigieron. Las investigaciones de Wittgenstein, su cuestionamiento a la filosofía y al lenguaje nos invitan y ayudan a pensar entonces las prácticas artísticas y a sus historias en la apertura que erigen dichos desplazamientos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Concepción, Facultad de Humanidades y Arte, Departamento de Artes Plásticas, Concepción, Chilees-ES
dc.relationhttps://revistas.udec.cl/index.php/alzaprima/article/view/2437/2717
dc.rightsDerechos de autor 2012 Universidad de Concepciónes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es-ES
dc.sourceAlzaprima; Núm. 4 (2012); 98-105es-ES
dc.source2452-6150
dc.source0718-8595
dc.subjectWittgenstein, filosofía, silencio, estética, vanguardia.es-ES
dc.titleGuardar silencio en el arte moderno. O callar en estética según Wittgensteines-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo inédito, evaluado por pares externos.es-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record