Show simple item record

dc.creatorUtz Wirnsberger, Valentina
dc.date2020-10-30
dc.date.accessioned2023-11-03T13:04:09Z
dc.date.available2023-11-03T13:04:09Z
dc.identifierhttps://revistas.udec.cl/index.php/alzaprima/article/view/6981
dc.identifier10.29393/AP13-6NCVU10006
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/237894
dc.descriptionEn mis investigaciones me han interesado los espacios intersticiales de las ciudades, especialmente allí donde la organización urbana privilegia la expansión de proyectos privados que transgreden el bien común, dislocando los lugares del entorno. Las dos obras aquí presentadas son acciones performáticas relacionadas con la Villa San Luis (Las Condes, Santiago de Chile) entre los años 2009 y 2017. El foco urbano de las intervenciones corresponde a la ex Villa Compañero Ministro Carlos Cortés, construida en 1972 por la Corporación de Mejoramiento Urbano (CORMU), con el propósito de acercar a las personas a sus lugares de trabajo y así evitar la desigualdad y los largos tiempos de desplazamiento entre comunas distantes.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Concepción, Facultad de Humanidades y Arte, Departamento de Artes Plásticas, Concepción, Chilees-ES
dc.relationhttps://revistas.udec.cl/index.php/alzaprima/article/view/6981/6331
dc.rightsDerechos de autor 2020 Universidad de Concepciónes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es-ES
dc.sourceAlzaprima; Núm. 13 (2020); 78-83es-ES
dc.source2452-6150
dc.source0718-8595
dc.subjectIntervencioneses-ES
dc.subjectciudades-ES
dc.subjectartees-ES
dc.subjectVilla San Luises-ES
dc.titleNUEVA LAS CONDES: ¿PARA TODOS? ¿NO HAY RAZAS? ¿TODOS JUNTOS?es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeEnsayo visual, evaluado por Comité editorial.es-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record