Show simple item record

dc.creatorLagos Vargas, Miguel
dc.date2011-11-01
dc.date.accessioned2023-11-03T13:04:11Z
dc.date.available2023-11-03T13:04:11Z
dc.identifierhttps://revistas.udec.cl/index.php/alzaprima/article/view/8887
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/237908
dc.descriptionEl presente artículo intenta reflexionar sobre la devastación como objeto de arte. Para ello se medita sobre esta disciplina como registro histórico. Posteriormente se hace una reflexión sobre el estudio de los No Lugares del antropólogo francés, Marc Augé y su vinculación con la ruina. Se concluye con la experiencia en el proceso creativo de tres artistas visuales chilenos que se ven enfrentados a registrar la devastación como obra de arte.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Concepción, Facultad de Humanidades y Arte, Departamento de Artes Plásticas, Concepción, Chilees-ES
dc.relationhttps://revistas.udec.cl/index.php/alzaprima/article/view/8887/8250
dc.rightsDerechos de autor 2011 Universidad de Concepciónes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es-ES
dc.sourceAlzaprima; Núm. 2 (2011); 92-99es-ES
dc.source2452-6150
dc.source0718-8595
dc.subjectRegistro histórico, devastación, no lugar, proceso creativo.es-ES
dc.titleLA DEVASTACIÓN COMO OBJETO DE ARTEes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeEnsayo visual, evaluado por Comité editorial.es-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record