Show simple item record

dc.creatorCortés Orellana, Valeria
dc.date2023-05-31
dc.date.accessioned2023-11-03T13:39:08Z
dc.date.available2023-11-03T13:39:08Z
dc.identifierhttp://revistas.udec.cl/index.php/Ergonomia_Investigacion/article/view/11008
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/238064
dc.descriptionLa siguiente revisión tiene por objeto conocer la realidad docente en los establecimientos educacionales, y la existencia de factores psicosociales relacionados a las tareas diarias que ellos desempeñan. Se busca comprender cuatro puntos en específico en cuanto a los factores psicosociales de establecimientos educacionales, siendo estos los siguientes: los factores psicosociales en trabajadores, causas de la presencia de estos factores, sus efectos y estrategias de mitigación. La metodología utilizada en esta revisión se realizó a través de material informativo, siendo los principales, revistas de investigación y buscadores como Google Académico.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Concepción, Departamento de Ergonomía. Concepción, Chile.es-ES
dc.relationhttp://revistas.udec.cl/index.php/Ergonomia_Investigacion/article/view/11008/10049
dc.rightsDerechos de autor 2023 Universidad de Concepciónes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es-ES
dc.sourceErgonomía, Investigación y Desarrollo; Vol. 5 Núm. 1 (2023); 92-98es-ES
dc.source2452-4859
dc.source2452-4859
dc.subjectFactores psicosocialeses-ES
dc.subjectdocenteses-ES
dc.subjectestablecimientos educacionaleses-ES
dc.titleFactores psicosociales en la labor docentees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record