dc.creator | García, Luis Ignacio | |
dc.date | 2016-03-14 | |
dc.date.accessioned | 2023-12-21T18:46:51Z | |
dc.date.available | 2023-12-21T18:46:51Z | |
dc.identifier | https://revistateoriadelarte.uchile.cl/index.php/RTA/article/view/39060 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/239370 | |
dc.description | I. Historia, acontecimiento y ficción1 hallaron en la Argen- tina un punto de condensación de particular intensidad epocal en Respiración artificial, de 1980, de Ricardo Piglia. Allí la ficción intentó pensar un acontecimiento que había desgarrado definitivamente la experiencia de la historia como sentido. Fue precisamente el quiebre radical entre experiencia y sentido el que buscó ser pensado desde una renovada constelación de ficción, acontecimiento e historia | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Revista de Teoría del Arte | es-ES |
dc.relation | https://revistateoriadelarte.uchile.cl/index.php/RTA/article/view/39060/40710 | |
dc.source | Revista de Teoría del Arte; Núm. 18 (2010): jul; 101 - 115 | es-ES |
dc.source | 0719-7276 | |
dc.subject | Ficción | es-ES |
dc.title | La ficción como cita del presente Notas sobre Respiración artificial de Ricardo Piglia | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |