Show simple item record

dc.creatorGarcía, Luis Ignacio
dc.date2016-03-14
dc.date.accessioned2023-12-21T18:46:51Z
dc.date.available2023-12-21T18:46:51Z
dc.identifierhttps://revistateoriadelarte.uchile.cl/index.php/RTA/article/view/39060
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/239370
dc.descriptionI. Historia, acontecimiento y ficción1 hallaron en la Argen- tina un punto de condensación de particular intensidad epocal en Respiración artificial, de 1980, de Ricardo Piglia. Allí la ficción intentó pensar un acontecimiento que había desgarrado definitivamente la experiencia de la historia como sentido. Fue precisamente el quiebre radical entre experiencia y sentido el que buscó ser pensado desde una renovada constelación de ficción, acontecimiento e historiaes-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherRevista de Teoría del Artees-ES
dc.relationhttps://revistateoriadelarte.uchile.cl/index.php/RTA/article/view/39060/40710
dc.sourceRevista de Teoría del Arte; Núm. 18 (2010): jul; 101 - 115es-ES
dc.source0719-7276
dc.subjectFicciónes-ES
dc.titleLa ficción como cita del presente Notas sobre Respiración artificial de Ricardo Pigliaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record