Show simple item record

dc.creatorRojas, Sergio
dc.date2016-03-30
dc.date.accessioned2023-12-21T18:46:57Z
dc.date.available2023-12-21T18:46:57Z
dc.identifierhttps://revistateoriadelarte.uchile.cl/index.php/RTA/article/view/39400
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/239412
dc.descriptionEn el breve texto que ahora comienzo a leer -acogiendo la invitación de Pepe Jara-, comunico un discurso que en buena medida es más bien testimonial. Se trataba -así lo interpreté- de poner a la filosofía “fuera de sí”. Los dos libros merecidamente celebrados en este coloquio parecen darme la razón en este punto preliminar: El dedo de Diógenes, de Pablo Oyarzún, y La reflexión cotidiana, de Humberto Gannini. En lo que sigue quiero ensayar, en un esbozo, la aproximación de la filosofía al campo del arte en el tiempo de la dictadura militar.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherRevista de Teoría del Artees-ES
dc.relationhttps://revistateoriadelarte.uchile.cl/index.php/RTA/article/view/39400/41007
dc.sourceRevista de Teoría del Arte; Núm. 14/15 (2006): diciembre; p. 31 - 38es-ES
dc.source0719-7276
dc.subjectEl dedo de Diógeneses-ES
dc.subjectPablo Oyarzúnes-ES
dc.subjectHumberto Ganninies-ES
dc.titleLa prohibición cotidiana nos orientó hacia el lenguaje.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record