dc.creator | Rojas, Sergio | |
dc.date | 2016-03-30 | |
dc.date.accessioned | 2023-12-21T18:46:57Z | |
dc.date.available | 2023-12-21T18:46:57Z | |
dc.identifier | https://revistateoriadelarte.uchile.cl/index.php/RTA/article/view/39400 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/239412 | |
dc.description | En el breve texto que ahora comienzo a leer -acogiendo la invitación de Pepe Jara-, comunico un discurso que en buena medida es más bien testimonial. Se trataba -así lo interpreté- de poner a la filosofía “fuera de sí”. Los dos libros merecidamente celebrados en este coloquio parecen darme la razón en este punto preliminar: El dedo de Diógenes, de Pablo Oyarzún, y La reflexión cotidiana, de Humberto Gannini. En lo que sigue quiero ensayar, en un esbozo, la aproximación de la filosofía al campo del arte en el tiempo de la dictadura militar. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Revista de Teoría del Arte | es-ES |
dc.relation | https://revistateoriadelarte.uchile.cl/index.php/RTA/article/view/39400/41007 | |
dc.source | Revista de Teoría del Arte; Núm. 14/15 (2006): diciembre; p. 31 - 38 | es-ES |
dc.source | 0719-7276 | |
dc.subject | El dedo de Diógenes | es-ES |
dc.subject | Pablo Oyarzún | es-ES |
dc.subject | Humberto Gannini | es-ES |
dc.title | La prohibición cotidiana nos orientó hacia el lenguaje. | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |