Show simple item record

dc.creatorTavakol, Reza
dc.date2016-04-12
dc.date.accessioned2023-12-21T18:47:01Z
dc.date.available2023-12-21T18:47:01Z
dc.identifierhttps://revistateoriadelarte.uchile.cl/index.php/RTA/article/view/39944
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/239438
dc.descriptionA través de los años, el concepto de “perfección” ha teni- do un rol fundamental en la manera como se piensa acerca del mundo, las personas y las artes — como idea y como metáfora. De vez en cuando, ha sido empleada en muchas disciplinas para caracterizar el ideal o incluso la “verdad”, incluyendo la filosofía, la estética y las ciencias.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherRevista de Teoría del Artees-ES
dc.relationhttps://revistateoriadelarte.uchile.cl/index.php/RTA/article/view/39944/41513
dc.sourceRevista de Teoría del Arte; Núm. 12 (2005): diciembre; p. 79 - 96es-ES
dc.source0719-7276
dc.subjectPerfecciónes-ES
dc.titleSobre la “(im)perfección”es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record