dc.creator | Tavakol, Reza | |
dc.date | 2016-04-12 | |
dc.date.accessioned | 2023-12-21T18:47:01Z | |
dc.date.available | 2023-12-21T18:47:01Z | |
dc.identifier | https://revistateoriadelarte.uchile.cl/index.php/RTA/article/view/39944 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/239438 | |
dc.description | A través de los años, el concepto de “perfección” ha teni- do un rol fundamental en la manera como se piensa acerca del mundo, las personas y las artes — como idea y como metáfora. De vez en cuando, ha sido empleada en muchas disciplinas para caracterizar el ideal o incluso la “verdad”, incluyendo la filosofía, la estética y las ciencias. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Revista de Teoría del Arte | es-ES |
dc.relation | https://revistateoriadelarte.uchile.cl/index.php/RTA/article/view/39944/41513 | |
dc.source | Revista de Teoría del Arte; Núm. 12 (2005): diciembre; p. 79 - 96 | es-ES |
dc.source | 0719-7276 | |
dc.subject | Perfección | es-ES |
dc.title | Sobre la “(im)perfección” | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |