dc.creator | Rojas, Sergio | |
dc.date | 2016-04-20 | |
dc.date.accessioned | 2023-12-21T18:47:07Z | |
dc.date.available | 2023-12-21T18:47:07Z | |
dc.identifier | https://revistateoriadelarte.uchile.cl/index.php/RTA/article/view/40112 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/239463 | |
dc.description | Gonzalo Díaz toma el relato bíblico “el festín de Baltasar” y con este mismo nombre desarrolla una obra que es también una cita de la historia del arte: la pintura que con ese título Rembrandt realizó hacia 1635 (reproducida en el catálogo de la exposición | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Revista de Teoría del Arte | es-ES |
dc.relation | https://revistateoriadelarte.uchile.cl/index.php/RTA/article/view/40112/41670 | |
dc.source | Revista de Teoría del Arte; Núm. 10 (2004): julio; p. 23 - 32 | es-ES |
dc.source | 0719-7276 | |
dc.subject | Obra de Gonzálo Díaz | es-ES |
dc.title | La medida de la interpretación* [sobre la instalación “el festín de Baltasar”, de G. Díaz] | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |