Show simple item record

dc.creatorMuñoz Méndez, María Elena
dc.date2016-04-26
dc.date.accessioned2023-12-21T18:47:09Z
dc.date.available2023-12-21T18:47:09Z
dc.identifierhttps://revistateoriadelarte.uchile.cl/index.php/RTA/article/view/40306
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/239471
dc.descriptionEl momento al f in llega. La mayoría de los presentes en la inauguración del tercer período de la exposición "Chile, 100 años de Artes Visuales", no había tenido la oportunidad de presenciar las legendarias performances que Carlos Leppe realizó hacia fines de los setenta y principios de los ochenta, algunas en Chile, otras en el mundo. Ser testigos de su cuerpo intervenido, mutado y significante, era la expectativa compartida que tensaba el ambiente.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherRevista de Teoría del Artees-ES
dc.relationhttps://revistateoriadelarte.uchile.cl/index.php/RTA/article/view/40306/41859
dc.sourceRevista de Teoría del Arte; Núm. 5 (2001): noviembre; p. 35 - 43es-ES
dc.source0719-7276
dc.subjectCarlos Leppees-ES
dc.titleLeppe o la carne de la transformaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record