Show simple item record

dc.creatorAlegría Superbi, Victor
dc.date2016-04-26
dc.date.accessioned2023-12-21T18:47:09Z
dc.date.available2023-12-21T18:47:09Z
dc.identifierhttps://revistateoriadelarte.uchile.cl/index.php/RTA/article/view/40307
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/239472
dc.descriptionDegas fue un artista cerebral. Privilegió el trabajo reflexivo y construyó sus obras a partir del recuerdo más que de lo percibido directa mente, como fue el caso del resto de los impresionistas; recordemos a Sisley o a Monet, por ejemplo. El mismo manifestó: "Ningún arte es menos espontáneo que el mío. Lo que hago es el resultado de la reflexión, del estudio, de los maestros ..."es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherRevista de Teoría del Artees-ES
dc.relationhttps://revistateoriadelarte.uchile.cl/index.php/RTA/article/view/40307/41860
dc.sourceRevista de Teoría del Arte; Núm. 5 (2001): noviembre; p. 45 - 54es-ES
dc.source0719-7276
dc.subjectEdgar Degases-ES
dc.titleLa familia belleli. Análisis de un cuadro de Edgar Degases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record