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dc.creatorRogozinski, Jacob
dc.date2016-05-20
dc.date.accessioned2023-12-21T18:47:16Z
dc.date.available2023-12-21T18:47:16Z
dc.identifierhttps://revistateoriadelarte.uchile.cl/index.php/RTA/article/view/41276
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/239527
dc.descriptionLa presentación de lo trágico reposa principalmente en que lo Ungeheure -cómo se acopla el Dios-y-el-hombre y cómo, todo límite abolido, el poder pánico de la naturale­za y el subsuelo del hombre se vuelven Uno en la furia- se conciba así: que el devenir-Uno ilimitado se purifique a través de una separación ilimitada.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherRevista de Teoría del Artees-ES
dc.relationhttps://revistateoriadelarte.uchile.cl/index.php/RTA/article/view/41276/42831
dc.sourceRevista de Teoría del Arte; Núm. 8 (2003): julio; p. 121 - 151es-ES
dc.source0719-7276
dc.subjectUngeheurees-ES
dc.titleAl límite de lo ungeheure: sublime y monstruoso en la crftica de la facultad de juzgares-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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