Show simple item record

dc.creatorMartínez, Luz Angela
dc.date2016-06-13
dc.date.accessioned2023-12-21T18:47:18Z
dc.date.available2023-12-21T18:47:18Z
dc.identifierhttps://revistateoriadelarte.uchile.cl/index.php/RTA/article/view/41569
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/239540
dc.descriptionLa obra de Severo Sarduy', si bien recoge las propuestas y logros de la generación inmediatamente anterior tal y como lo hacen otras de autores que le son contemporá­neos, crea una de las circunstancias más relevantes que se hayan conocido en la historia de nuestras letras. Esto por­que dentro de la literatura latinoamericana su importancia no radica en la particularidad con que este autor asume y modula el legado de la tradición, sino porque su particularidad, excediendo la articulación de asimilaciones y ruptu­ras propias del devenir del hacer literario, ha convertido el conjunto de su obra en uno de los principales fundamen­tos teóricos de lo que hoy en día conocemos en la cultura como el concepto de neobarroco .es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherRevista de Teoría del Artees-ES
dc.relationhttps://revistateoriadelarte.uchile.cl/index.php/RTA/article/view/41569/43085
dc.sourceRevista de Teoría del Arte; Núm. 7 (2002): diciembre; p. 31 - 47es-ES
dc.source0719-7276
dc.subjectSevero Sarduyes-ES
dc.titleEl mito-máscara en la obra de Severo Sarduyes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record