Show simple item record

dc.creatorSteinlen, Cedric
dc.date2017-06-27
dc.date.accessioned2023-12-21T18:47:26Z
dc.date.available2023-12-21T18:47:26Z
dc.identifierhttps://revistateoriadelarte.uchile.cl/index.php/RTA/article/view/46314
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/239579
dc.descriptionLa idea del final del arte propuesto por Arthur C. Danto puede ser interpretada desde la perspectiva del final de los metarrelatos de Jean-François Lyotard. Desde este enfoque se puede realizar un análisis adecuado de crítica de arte a la exposición “Warhol-Basquiat paintings” que realizaron en colaboración Andy Warhol y Jean-Michel Basquiat en 1985. d.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherRevista de Teoría del Artees-ES
dc.relationhttps://revistateoriadelarte.uchile.cl/index.php/RTA/article/view/46314/48312
dc.relationhttps://revistateoriadelarte.uchile.cl/index.php/RTA/article/view/46314/49909
dc.sourceRevista de Teoría del Arte; Núm. 29 (2016): enero- junio; p. 9 - 17es-ES
dc.source0719-7276
dc.subjectArthur c. Dantoes-ES
dc.subjectJean- François Lyotardes-ES
dc.subjectAndy Warholes-ES
dc.subjectJean-mi- chel Basquiates-ES
dc.subjectfin del artees-ES
dc.subjectpost-historiaes-ES
dc.subjectposmodernidaes-ES
dc.titleArthur C. Danto y El FIn de los metarrelatos: El caso de la exposición “Warhol-Basquiat Paintings ” de 1985.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record