Show simple item record

dc.creatorGonzález Castro, Francisco
dc.date2017-06-27
dc.date.accessioned2023-12-21T18:47:27Z
dc.date.available2023-12-21T18:47:27Z
dc.identifierhttps://revistateoriadelarte.uchile.cl/index.php/RTA/article/view/46317
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/239582
dc.descriptionEl presente artículo introduce de manera general la investigación del autor sobre la posibilidad de la existencia de los efectos político-artísticos a partir de la práctica del performance art. Esta investigación está en desarrollo y es guiada principalmente, por la práctica del autor así como también por la de otros artistas y pensadores. El texto plantea el modo en que se aborda la práctica política y artística en la propuesta (como verbos y no sustantivos o adjetivos), para luego referir a la noción de efecto. posterior a ello, se presentan las características del performance art que permitirían vehicular los efectos político-artísticos, para proyectar una reflexión en torno a la concreción de estos efectos desde la figura del acontecimiento, terminando con una caracterización inicial de los mencionados efectoses-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherRevista de Teoría del Artees-ES
dc.relationhttps://revistateoriadelarte.uchile.cl/index.php/RTA/article/view/46317/48315
dc.sourceRevista de Teoría del Arte; Núm. 29 (2016): enero- junio; p. 51 - 66es-ES
dc.source0719-7276
dc.subjectperformance art – arte – política – acontecimiento – efectos – político-artísticoes-ES
dc.titleIdeas de una investigación en curso. sobre la posibilidad de efectos político-artísticos a partir de la práctica del performance art.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record