Show simple item record

dc.creatorGálvez Silva, Gabriel
dc.date2017-07-03
dc.date.accessioned2023-12-21T18:47:28Z
dc.date.available2023-12-21T18:47:28Z
dc.identifierhttps://revistateoriadelarte.uchile.cl/index.php/RTA/article/view/46423
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/239594
dc.descriptionNos preguntamos sobre la justa correspondencia entre el concepto de “aura” (tal como aparece en La obra de arte en la época de su reproductibilidad técnica) y la particular ontología de la música. para ejemplificar la problemática advertida, inten- taremos profundizar en las condiciones de la música acusmática en cuanto eslabón reciente de la historia del arte musical. La pregunta por el “lugar” donde la música existe, finalmente, buscará respuesta en reflexiones de guarello, Sloterdijk y murray Schafer acerca de la audición, la interioridad y el nepotismo visual de Occidente.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherRevista de Teoría del Artees-ES
dc.relationhttps://revistateoriadelarte.uchile.cl/index.php/RTA/article/view/46423/48452
dc.sourceRevista de Teoría del Arte; Núm. 30 (2016): Junio a diciembre; p. 71 - 82es-ES
dc.source0719-7276
dc.subjectmúsicaes-ES
dc.subjectauraes-ES
dc.subjectreproductibilidades-ES
dc.subjectacusmáticaes-ES
dc.subjectaudiciónes-ES
dc.subjectinterioridad.es-ES
dc.titleMúsica y aura: aquende la exterioridad y lo visiblees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record