Show simple item record

dc.creatorMandiola, Marcela
dc.date2018-01-17
dc.date.accessioned2024-03-13T11:49:24Z
dc.date.available2024-03-13T11:49:24Z
dc.identifierhttps://www.gestionytendencias.cl/index.php/GT/article/view/53
dc.identifier10.11565/gesten.v3i1.53
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/240789
dc.descriptionLa teoría del management tradicional, que se investiga y enseña en la mayoría de las escuelas de negocios, ha recibido variadas críticas en el ámbito académico. Una de estas se inspira en el enfoque “decolonial”, que desafía a las teorías que se replican y diseminan por el orbe sin considerar adecuadamente el contexto en el que estas se aplican. Esta mirada decolonial busca hacer evidente el proceso de colonización del conocimiento que acompaña a la expansión del management, y con ello el segundo lugar en el que queda nuestra escasa producción de conocimiento y su consiguente práctica. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCHIMERA INNOVA GROUPes-ES
dc.relationhttps://www.gestionytendencias.cl/index.php/GT/article/view/53/pdf
dc.rightsDerechos de autor 2018 GESTIÓN Y TENDENCIASes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceGESTIÓN Y TENDENCIAS; Vol. 3 Núm. 1 (2018); 6-10es-ES
dc.source0719-6768
dc.source0719-6768
dc.source10.11565/gesten.v3i1
dc.titleLa mirada decolonial al managementes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record