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dc.creatorMontero Simó, María José
dc.creatorAraque Padilla, Rafael A.
dc.date2019-12-12
dc.date.accessioned2024-03-13T11:49:25Z
dc.date.available2024-03-13T11:49:25Z
dc.identifierhttps://www.gestionytendencias.cl/index.php/GT/article/view/71
dc.identifier10.11565/gesten.v4i1.71
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/240804
dc.descriptionHoy día pocos niegan los importantes efectos económicos, sociales y medioambientales que están íntimamente ligados al fenómeno del consumo. Efectos que también conciernen a la práctica empresarial. El futuro que se nos dibuja exige resituar la innovación empresarial en un contexto de mayor implicación social. Y es urgente.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCHIMERA INNOVA GROUPes-ES
dc.relationhttps://www.gestionytendencias.cl/index.php/GT/article/view/71/pdf
dc.rightsDerechos de autor 2019 GESTIÓN Y TENDENCIASes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceGESTIÓN Y TENDENCIAS; Vol. 4 Núm. 1 (2019); 5-6es-ES
dc.source0719-6768
dc.source0719-6768
dc.source10.11565/gesten.v4i1
dc.titleAl servicio de un consumo socialmente responsablees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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