Show simple item record

dc.creatorAcuña Aguirre, Eduardo
dc.date2021-03-09
dc.date.accessioned2024-03-13T11:49:26Z
dc.date.available2024-03-13T11:49:26Z
dc.identifierhttps://www.gestionytendencias.cl/index.php/GT/article/view/113
dc.identifier10.11565/gesten.v5i2.113
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/240828
dc.descriptionConsiderando la invitación que me ha hecho Gesten para revisar, revisitar y desafiar la educación en negocios en Chile, problematizada en el contexto actual de la pandemia, acojo esa invitación por considerar lo oportuno que es realizar ese ejercicio reflexivo. Mi presentación tendrá en cuenta mi experiencia en una Escuela de Negocios, en donde, desde mi posición de profesor, he observado e interpretado los lineamientos de forma y de fondo que la entidad ha seguido en el transcurrir de la pandemia (Acuña, 2020). En esa experiencia también supongo que esos lineamientos no son del todo ajenos a lo que probablemente ocurre en otras Escuelas de Negocios, dado que esa industria educacional, tiende a seguir estándares de isomorfismo institucional que comunican gran similitud en el tipo de actividades que realizan y en la modalidad como las ejecutan, más allá de aspectos distintivos de sus identidades (Alvesson y Willmott, 2001).es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCHIMERA INNOVA GROUPes-ES
dc.relationhttps://www.gestionytendencias.cl/index.php/GT/article/view/113/91
dc.rightsDerechos de autor 2021 GESTIÓN Y TENDENCIASes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceGESTIÓN Y TENDENCIAS; Vol. 5 Núm. 2 (2020): El año que vivimos en peligro: Un antes y después para la Educación en Negocios; 4-6es-ES
dc.source0719-6768
dc.source0719-6768
dc.titleEducación en Negocios en Tiempos de Pandemia: ¿Ritualismo compulsivo o cambio transformativo?es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record