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dc.creatorEspejo, Alvaro
dc.date2021-03-09
dc.date.accessioned2024-03-13T11:49:26Z
dc.date.available2024-03-13T11:49:26Z
dc.identifierhttps://www.gestionytendencias.cl/index.php/GT/article/view/118
dc.identifier10.11565/gesten.v5i2.118
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/240831
dc.descriptionEn un año de importantes desafíos y profundos cambios, como ha sido el 2020, es importante tomarse el tiempo para reflexionar sobre el presente y el futuro de la educación en administración. Aunque para ello es crucial tener una visión crítica, también es fundamental valorar los aportes que se han realizado al campo de la administración a lo largo del tiempo. La investigación nos muestra que las personas, la colaboración y el propósito son los elementos centrales de la organización. Sin embargo, debido a una visión limitada sobre la administración existente en muchas escuelas de negocio, esto muchas veces ha quedado relegado frente a los objetivos económicos de las empresas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCHIMERA INNOVA GROUPes-ES
dc.relationhttps://www.gestionytendencias.cl/index.php/GT/article/view/118/88
dc.rightsDerechos de autor 2021 GESTIÓN Y TENDENCIASes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceGESTIÓN Y TENDENCIAS; Vol. 5 Núm. 2 (2020): El año que vivimos en peligro: Un antes y después para la Educación en Negocios; 14-16es-ES
dc.source0719-6768
dc.source0719-6768
dc.title¿Debe cambiar la educación en administración?es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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