dc.creator | Espejo, Alvaro | |
dc.date | 2021-03-09 | |
dc.date.accessioned | 2024-03-13T11:49:26Z | |
dc.date.available | 2024-03-13T11:49:26Z | |
dc.identifier | https://www.gestionytendencias.cl/index.php/GT/article/view/118 | |
dc.identifier | 10.11565/gesten.v5i2.118 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/240831 | |
dc.description | En un año de importantes desafíos y profundos cambios, como ha sido el 2020, es importante tomarse el tiempo para reflexionar sobre el presente y el futuro de la educación en administración. Aunque para ello es crucial tener una visión crítica, también es fundamental valorar los aportes que se han realizado al campo de la administración a lo largo del tiempo. La investigación nos muestra que las personas, la colaboración y el propósito son los elementos centrales de la organización. Sin embargo, debido a una visión limitada sobre la administración existente en muchas escuelas de negocio, esto muchas veces ha quedado relegado frente a los objetivos económicos de las empresas. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | CHIMERA INNOVA GROUP | es-ES |
dc.relation | https://www.gestionytendencias.cl/index.php/GT/article/view/118/88 | |
dc.rights | Derechos de autor 2021 GESTIÓN Y TENDENCIAS | es-ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es-ES |
dc.source | GESTIÓN Y TENDENCIAS; Vol. 5 Núm. 2 (2020): El año que vivimos en peligro: Un antes y después para la Educación en Negocios; 14-16 | es-ES |
dc.source | 0719-6768 | |
dc.source | 0719-6768 | |
dc.title | ¿Debe cambiar la educación en administración? | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |