Show simple item record

dc.creatorCastillo Vergara, Mauricio
dc.date2021-11-10
dc.date.accessioned2024-03-13T11:49:27Z
dc.date.available2024-03-13T11:49:27Z
dc.identifierhttps://www.gestionytendencias.cl/index.php/GT/article/view/133
dc.identifier10.11565/gesten.v5i4.133
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/240842
dc.descriptionLa crisis ambiental que enfrenta nuestro planeta está impulsando el surgimiento de nuevos patrones de producción y explotación, junto al crecimiento de clientes con comportamientos de compra socialmente responsable. Para que las empresas puedan hacer frente a esta nueva realidad competitiva y acceder a los segmentos de mercado sostenibles, es necesario que modifiquen sus modelos de negocio actuales y desarrollen nuevos modelos, pero hacerlo tiene la enorme dificultad de equilibrar la balanza entre personas, desarrollo y ganancias. Este trabajo presenta elementos que ayudan a superar esta dificultad y facilitan el desarrollo de modelos de negocios sostenibles y su importancia.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCHIMERA INNOVA GROUPes-ES
dc.relationhttps://www.gestionytendencias.cl/index.php/GT/article/view/133/99
dc.rightsDerechos de autor 2021 GESTIÓN Y TENDENCIASes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceGESTIÓN Y TENDENCIAS; Vol. 5 Núm. 4 (2021): Sostenibilidad en el emprendimiento y la innovación; 9-12es-ES
dc.source0719-6768
dc.source0719-6768
dc.source10.11565/gesten.v5i4
dc.subjectcrisis ambientales-ES
dc.subjectmodelos de negocioses-ES
dc.subjectmercado sosteniblees-ES
dc.subjectnegocios sostenibleses-ES
dc.title¿Cómo podemos avanzar en el desarrollo de modelos de negocios sostenibles?es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record