dc.creator | Soto Márquez, Mónica | |
dc.date | 2024-03-04 | |
dc.date.accessioned | 2024-03-13T11:49:27Z | |
dc.date.available | 2024-03-13T11:49:27Z | |
dc.identifier | https://www.gestionytendencias.cl/index.php/GT/article/view/145 | |
dc.identifier | 10.11565/gesten.v6i1.145 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/240849 | |
dc.description | Con el interés de explorar soluciones de continuidad entre las matemáticas de la formación, con las matemáticas de la profesión se estudia una modelación matemática de carácter socioepistemológico. Este tipo de modelación se enfoca en las prácticas de comunidades profesionales, que implican eI hacer recurrente y compartido por sus miembros, Esta visión reconoce la complejidad y dinámica de las prácticas de modelaciónt que se encuentran arraigadas en diversas comunidades profesionales y no profesionales. EI realizar en eI aula este tipo de prácticas profesionales por parte de estudiantes en formación, contribuye a la configuración temprana de su identidad profesional. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | CHIMERA INNOVA GROUP | es-ES |
dc.relation | https://www.gestionytendencias.cl/index.php/GT/article/view/145/110 | |
dc.rights | Derechos de autor 2024 GESTIÓN Y TENDENCIAS | es-ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es-ES |
dc.source | GESTIÓN Y TENDENCIAS; Vol. 6 Núm. 1 (2022); 4-6 | es-ES |
dc.source | 0719-6768 | |
dc.source | 0719-6768 | |
dc.subject | Modelación matemática | es-ES |
dc.subject | educación matemática | es-ES |
dc.subject | identidad profesional | es-ES |
dc.title | Modelación matemática y configuración temprana de las identidades profesionales | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |