Show simple item record

dc.creatorCabrera Pommiez, Marcela
dc.date2024-06-19
dc.date.accessioned2024-06-25T15:47:16Z
dc.date.available2024-06-25T15:47:16Z
dc.identifierhttps://boletinfilologia.uchile.cl/index.php/BDF/article/view/75050
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/243573
dc.descriptionLa formación de docentes altamente motivados y bien capacitados es una tarea de vital importancia que llevan a cabo las instituciones de educación superior y cuya relevancia se fundamenta en las repercusiones que tiene la labor docente en la sociedad: muchos estudiantes de educación básica y secundaria se formarán bajo su alero, lo que se traduce en múltiples interacciones, principalmente dentro del aula, pero también fuera de ella.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidadeses-ES
dc.relationhttps://boletinfilologia.uchile.cl/index.php/BDF/article/view/75050/76423
dc.rightsDerechos de autor 2024 Boletín de Filologíaes-ES
dc.sourceBoletín de Filología; Vol. 59 Núm. 1 (2024); pp. 511-516es-ES
dc.source0718-9303
dc.source0067-9674
dc.titleBárbara Marqueta, Natalia López-Cortés y Andrea Ariño-Bizarro (eds.) Avances de la lingüística y su aplicación didáctica. Madrid: Akal, 2022, 256 págs. ISBN: 978-84-460-5186-2es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record