Show simple item record

dc.creatorMiguel, Gloria
dc.date2013-06-30
dc.date.accessioned2024-08-06T15:55:25Z
dc.date.available2024-08-06T15:55:25Z
dc.identifierhttps://revistaculturayreligion.cl/index.php/revistaculturayreligion/article/view/372
dc.identifier10.61303/07184727.v7i1.372
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/244208
dc.descriptionLa producción cultural evangélica, nutrida por el lenguaje de los medios de comunicación y la industria cultural, ha configurando una diversidad de propuestas que delinean un sector del mercado simbólico contemporáneo en Argentina. Música, televisión y radio cristianas ocupan  lugares dentro de la oferta comunicativa disponible en el espectro mediático del país. Este trabajo aborda esos fenómenos a partir de la conformación de los géneros discursivos y mediáticos considerando su especificidad en relación con la producción cultural de factura evangélica.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Arturo Prates-ES
dc.relationhttps://revistaculturayreligion.cl/index.php/revistaculturayreligion/article/view/372/320
dc.rightsDerechos de autor 2013 Gloria Migueles-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceCultura y Religión; Vol. 7 No. 1 (2013): La Diversidad Religiosa en Argentina; 164-183en-US
dc.sourceCultura y Religión; Vol. 7 Núm. 1 (2013): La Diversidad Religiosa en Argentina; 164-183es-ES
dc.sourceCultura y Religión; v. 7 n. 1 (2013): La Diversidad Religiosa en Argentina; 164-183pt-BR
dc.source0718-4727
dc.source0718-5472
dc.subjectGéneroes-ES
dc.subjectenunciaciónes-ES
dc.subjectmedios de comunicación evangélicoses-ES
dc.titleGénero y enunciación evangélica en la producción cultural contemporáneaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record