Show simple item record

dc.creatorAraneda, Jorge
dc.date2015-06-30
dc.date.accessioned2024-08-06T15:55:34Z
dc.date.available2024-08-06T15:55:34Z
dc.identifierhttps://revistaculturayreligion.cl/index.php/revistaculturayreligion/article/view/594
dc.identifier10.61303/07184727.v9i1.594
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/244265
dc.descriptionJean-Claude Usunier y Jörg Stolz conjuntamente editan Religions as Brands: New Perspectives on the Marketization of Religion and Spirituality obra que a lo largo de sus 218 páginas de exhaustivo análisis, explora los desafíos de la sociología de la religión poniendo en relieve las actuales condiciones del capitalismo neoliberal y la economía de la religión en el espacio globalizado (McLeod 2007). Enmarcándose siempre dentro de las discusiones entre cómo comunicar las culturas de consumo y la secularización (Stolz 2010).es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Arturo Prates-ES
dc.relationhttps://revistaculturayreligion.cl/index.php/revistaculturayreligion/article/view/594/498
dc.rightsDerechos de autor 2015 Jorge Aranedaes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceCultura y Religión; Vol. 9 No. 1 (2015): Ciencias Sociales y Religión desde el Perú; 129-132en-US
dc.sourceCultura y Religión; Vol. 9 Núm. 1 (2015): Ciencias Sociales y Religión desde el Perú; 129-132es-ES
dc.sourceCultura y Religión; v. 9 n. 1 (2015): Ciencias Sociales y Religión desde el Perú; 129-132pt-BR
dc.source0718-4727
dc.source0718-5472
dc.titleReseña Religions as Brands: New Perspectives on the Marketization of Religion and Spiritualityes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record