Show simple item record

dc.creatorCauerhoff, Valentina
dc.creatorGómez Chayer, Agustina
dc.creatorZabala, Martina
dc.creatorLamas, María Leticia
dc.creatorReinoso, Gustavo
dc.date2024-12-24
dc.date.accessioned2025-03-12T15:46:17Z
dc.date.available2025-03-12T15:46:17Z
dc.identifierhttps://www.revistacontextoucen.cl/index.php/contexto/article/view/102
dc.identifier10.54761/contexto.num13.102
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/249443
dc.descriptionEn este trabajo se estudiaron los problemas de procesamiento sensorial y su impacto en el desempeño escolar, basado en la teoría de integración sensorial. Dado que la educación es una de las principales ocupaciones de los niños, es importante poder realizar un análisis, que nos permita detectar necesidades y barreras en esta área, para aplicar las estrategias adecuadas que favorezcan su desempeño.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEscuela de Terapia Ocupacional, Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad Central de Chilees-ES
dc.relationhttps://www.revistacontextoucen.cl/index.php/contexto/article/view/102/95
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceContexto; No. 13: LIBRO RESÚMENES VI Congreso Latinoamericano de Integración Sensorial 2023; 21-22en-US
dc.sourceContexto; Núm. 13: LIBRO RESÚMENES VI Congreso Latinoamericano de Integración Sensorial 2023; 21-22es-ES
dc.source2810-6660
dc.source0719-1707
dc.source10.54761/contexto.num13
dc.subjectDesempeño escolares-ES
dc.subjectNiñoses-ES
dc.subjectProcesamiento sensoriales-ES
dc.subjectTerapia Ocupacionales-ES
dc.titleTerapia Ocupacional en el ámbito escolar: el procesamiento sensorial y su relación con el desempeño de los estudiantes en la escuelaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typepresentacioneses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record