dc.creator | Cauerhoff, Valentina | |
dc.creator | Gómez Chayer, Agustina | |
dc.creator | Zabala, Martina | |
dc.creator | Lamas, María Leticia | |
dc.creator | Reinoso, Gustavo | |
dc.date | 2024-12-24 | |
dc.date.accessioned | 2025-03-12T15:46:17Z | |
dc.date.available | 2025-03-12T15:46:17Z | |
dc.identifier | https://www.revistacontextoucen.cl/index.php/contexto/article/view/102 | |
dc.identifier | 10.54761/contexto.num13.102 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/249443 | |
dc.description | En este trabajo se estudiaron los problemas de procesamiento sensorial y su impacto en el desempeño escolar, basado en la teoría de integración sensorial. Dado que la educación es una de las principales ocupaciones de los niños, es importante poder realizar un análisis, que nos permita detectar necesidades y barreras en esta área, para aplicar las estrategias adecuadas que favorezcan su desempeño. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Escuela de Terapia Ocupacional, Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad Central de Chile | es-ES |
dc.relation | https://www.revistacontextoucen.cl/index.php/contexto/article/view/102/95 | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | es-ES |
dc.source | Contexto; No. 13: LIBRO RESÚMENES VI Congreso Latinoamericano de Integración Sensorial 2023; 21-22 | en-US |
dc.source | Contexto; Núm. 13: LIBRO RESÚMENES VI Congreso Latinoamericano de Integración Sensorial 2023; 21-22 | es-ES |
dc.source | 2810-6660 | |
dc.source | 0719-1707 | |
dc.source | 10.54761/contexto.num13 | |
dc.subject | Desempeño escolar | es-ES |
dc.subject | Niños | es-ES |
dc.subject | Procesamiento sensorial | es-ES |
dc.subject | Terapia Ocupacional | es-ES |
dc.title | Terapia Ocupacional en el ámbito escolar: el procesamiento sensorial y su relación con el desempeño de los estudiantes en la escuela | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | presentaciones | es-ES |