dc.creator | Music Garrido, Krasna | |
dc.creator | Hernández Zumelzu, Mónica Isabel | |
dc.creator | Tapia Muñoz, Pamela | |
dc.creator | Beltrami Zamorano, Claudia | |
dc.creator | Ormazábal García, Andrea de Los Ángeles | |
dc.creator | Andrade Galassi, Antonia | |
dc.creator | Valenzuela, Pedro | |
dc.creator | Montemurro Garcia, Manuel | |
dc.date | 2024-12-24 | |
dc.date.accessioned | 2025-03-12T15:46:18Z | |
dc.date.available | 2025-03-12T15:46:18Z | |
dc.identifier | https://www.revistacontextoucen.cl/index.php/contexto/article/view/115 | |
dc.identifier | 10.54761/contexto.num13.115 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/249455 | |
dc.description | La literatura ha reportado que el 95% de los niños con TEA presentan algún grado de disfunción en el procesamiento sensorial. El objetivo de este trabajo fue describir la característica del perfil sensorial considerando el nivel de severidad de autismo, así como establecer la correlación entre la severidad y el puntaje de los diferentes sistemas sensoriales. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Escuela de Terapia Ocupacional, Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad Central de Chile | es-ES |
dc.relation | https://www.revistacontextoucen.cl/index.php/contexto/article/view/115/107 | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | es-ES |
dc.source | Contexto; No. 13: LIBRO RESÚMENES VI Congreso Latinoamericano de Integración Sensorial 2023; 44-45 | en-US |
dc.source | Contexto; Núm. 13: LIBRO RESÚMENES VI Congreso Latinoamericano de Integración Sensorial 2023; 44-45 | es-ES |
dc.source | 2810-6660 | |
dc.source | 0719-1707 | |
dc.source | 10.54761/contexto.num13 | |
dc.subject | Integración Sensorial | es-ES |
dc.subject | Perfil Sensorial | es-ES |
dc.subject | Autismo | es-ES |
dc.subject | TEA | es-ES |
dc.title | Perfil Sensorial en Niños con Autismo | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | presentaciones | es-ES |