dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | García Gutiérrez, Fidel | |
dc.date | 2018-07-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-11T21:04:35Z | |
dc.date.available | 2019-04-11T21:04:35Z | |
dc.identifier | http://polis.ulagos.cl/index.php/polis/article/view/912 | |
dc.identifier | 10.32735/S0718-6568/2012-N33-912 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/24991 | |
dc.description | | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de los Lagos | es-ES |
dc.relation | http://polis.ulagos.cl/index.php/polis/article/view/912/1741 | |
dc.relation | http://polis.ulagos.cl/index.php/polis/article/view/912/1742 | |
dc.rights | Copyright (c) 2018 Polis Revista Latinoamericana | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | es-ES |
dc.source | Polis Revista Latinoamericana; Núm. 33 (2012): Hacia la construcción de un nuevo paradigma social | es-ES |
dc.source | 0718-6568 | |
dc.source | 0717-6554 | |
dc.subject | | es-ES |
dc.title | María Jesús Vitón de Antonio, Teoría y política de la educación. Reflexiones para el proceso formativo, Los Libros de la Catarata, Madrid, España, 2012, 224 p. | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |