dc.creator | Robles-Pittaluga, Susan | es |
dc.date | 2023-11-14 | |
dc.date.accessioned | 2025-03-31T18:15:32Z | |
dc.date.available | 2025-03-31T18:15:32Z | |
dc.identifier | https://cuadernosdeinvestigacion.unach.cl/index.php/rcci/article/view/e18 | |
dc.identifier | 10.59758/rcci.2023.1.e18 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/251114 | |
dc.description | El perfil de egreso es considerado el eje articulador del diseño curricular, tanto de las carreras de pregrado como de los programas de posgrado. La Comisión Nacional de Acreditación (CNA, 2022), en los nuevos Criterios y Estándares de Calidad para la Acreditación de Carreras y Programas de Pedagogía, enuncia que el perfil de egreso es la declaración que expresa los objetivos, competencias o resultados de aprendizaje que las y los estudiantes serán capaces de demostrar al finalizar la carrera (CNA, 2022). | es |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Dirección de Posgrado, Universidad Adventista de Chile | es |
dc.relation | https://cuadernosdeinvestigacion.unach.cl/index.php/rcci/article/view/e18/165 | |
dc.rights | Derechos de autor 2023 Susan Robles-Pittaluga (Autor/a) | es |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | es |
dc.source | Revista Científica Cuadernos de Investigación; Vol. 1 (2023); 1-2 | es |
dc.source | 2810-6210 | |
dc.subject | Perfil de egreso | es |
dc.subject | Medición | es |
dc.subject | CNA | es |
dc.subject | Acreditación | es |
dc.title | Respuesta a Carta al editor: La medición de la concreción del Perfil de Egreso, requisito de la Comisión Nacional de Acreditación. Un desafío para las Instituciones de Educación Superior | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Carta revisada por el Editor | es |