Show simple item record

dc.creatorGarcía Gutiérrez, Fidel
dc.date2018-07-01
dc.date.accessioned2025-04-14T21:08:31Z
dc.date.available2025-04-14T21:08:31Z
dc.identifierhttps://polis.ulagos.cl/index.php/polis/article/view/1367
dc.identifier10.32735/S0718-6568/2012-N33-912
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/251914
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Los Lagoses-ES
dc.relationhttps://polis.ulagos.cl/index.php/polis/article/view/1367/2142
dc.relationhttps://polis.ulagos.cl/index.php/polis/article/view/1367/2143
dc.rightsDerechos de autor 2018 Polis Revista Latinoamericanaes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourcePolis (Santiago); Núm. 33 (2012): Hacia la construcción de un nuevo paradigma sociales-ES
dc.source0718-6568
dc.source0717-6554
dc.titleMaría Jesús Vitón de Antonio, Teoría y política de la educación. Reflexiones para el proceso formativo, Los Libros de la Catarata, Madrid, España, 2012, 224 p.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record