Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorRodríguez Freire, Raúl
dc.date2018-07-01
dc.identifierhttp://polis.ulagos.cl/index.php/polis/article/view/1034
dc.identifier10.32735/S0718-6568/2014-N37-1034
dc.description.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de los Lagoses-ES
dc.relationhttp://polis.ulagos.cl/index.php/polis/article/view/1034/1987
dc.relationhttp://polis.ulagos.cl/index.php/polis/article/view/1034/1988
dc.rightsCopyright (c) 2018 Polis Revista Latinoamericanaes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourcePolis (Santiago); Núm. 37 (2014): Educación. Contextos sociales y propensión a aprenderen-US
dc.sourcePolis (Santiago); Núm. 37 (2014): Educación. Contextos sociales y propensión a aprenderes-ES
dc.sourcePolis (Santiago); Núm. 37 (2014): Educación. Contextos sociales y propensión a aprenderpt-BR
dc.source0718-6568
dc.source0717-6554
dc.subjectes-ES
dc.titleGastón Molina Domingo, Subjetividades, estructuras y procesos. Pensar las Ciencias Sociales, Universidad Central de Chile, Santiago, Chile, 2012, 355 p.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeComentarios y Reseñas de Libroses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record