Show simple item record

Hacia una docencia inclusiva en la Educación Superior: La investigación sobre la propia práctica docente como herramienta de transformación

dc.contributoren-US
dc.contributores-ES
dc.creatorSobrero, Viviana
dc.date2018-03-27
dc.identifierhttp://www.revistachilenadepediatria.cl/index.php/rchped/article/view/560
dc.descriptionen-US
dc.descriptiones-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherSociedad Chilena de Pediatríaes-ES
dc.relationhttp://www.revistachilenadepediatria.cl/index.php/rchped/article/view/560/487
dc.relationhttp://www.revistachilenadepediatria.cl/index.php/rchped/article/downloadSuppFile/560/1774
dc.rightsCopyright (c) 2017 Revista Chilena de Pediatríaes-ES
dc.sourceRevista Chilena de Pediatría; Vol. 89, Núm. 1 (2018): Enero - Febrero; 7-9en-US
dc.sourceAndes Pediatrica; Vol. 89, Núm. 1 (2018): Enero - Febrero; 7-9es-ES
dc.source2452-6053
dc.source2452-6053
dc.subjecten-US
dc.subjectMedical Education; Inclusive Teachingen-US
dc.subjectes-ES
dc.subjectEducación Médica; Educación Inclusivaes-ES
dc.titleTowards an inclusive teaching in Higher Education: Analysis of one’s own teaching practice as an improvement toolen-US
dc.titleHacia una docencia inclusiva en la Educación Superior: La investigación sobre la propia práctica docente como herramienta de transformaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record