Towards an inclusive teaching in Higher Education: Analysis of one’s own teaching practice as an improvement tool
Hacia una docencia inclusiva en la Educación Superior: La investigación sobre la propia práctica docente como herramienta de transformación
dc.contributor | en-US | |
dc.contributor | es-ES | |
dc.creator | Sobrero, Viviana | |
dc.date | 2018-03-27 | |
dc.identifier | http://www.revistachilenadepediatria.cl/index.php/rchped/article/view/560 | |
dc.description | en-US | |
dc.description | es-ES | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Sociedad Chilena de Pediatría | es-ES |
dc.relation | http://www.revistachilenadepediatria.cl/index.php/rchped/article/view/560/487 | |
dc.relation | http://www.revistachilenadepediatria.cl/index.php/rchped/article/downloadSuppFile/560/1774 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 Revista Chilena de Pediatría | es-ES |
dc.source | Revista Chilena de Pediatría; Vol. 89, Núm. 1 (2018): Enero - Febrero; 7-9 | en-US |
dc.source | Andes Pediatrica; Vol. 89, Núm. 1 (2018): Enero - Febrero; 7-9 | es-ES |
dc.source | 2452-6053 | |
dc.source | 2452-6053 | |
dc.subject | en-US | |
dc.subject | Medical Education; Inclusive Teaching | en-US |
dc.subject | es-ES | |
dc.subject | Educación Médica; Educación Inclusiva | es-ES |
dc.title | Towards an inclusive teaching in Higher Education: Analysis of one’s own teaching practice as an improvement tool | en-US |
dc.title | Hacia una docencia inclusiva en la Educación Superior: La investigación sobre la propia práctica docente como herramienta de transformación | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | es-ES |
This item appears in the following Collection(s)
-
Revista Chilena de Pediatría
[0-9]{4}