Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorAraneda, Jorge
dc.date2015-12-30
dc.date.accessioned2019-04-12T18:21:46Z
dc.date.available2019-04-12T18:21:46Z
dc.identifierhttp://www.revistaculturayreligion.cl/index.php/culturayreligion/article/view/594
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/29307
dc.descriptionJean-Claude Usunier y Jörg Stolz conjuntamente editan Religions as Brands: New Perspectives on the Marketization of Religion and Spirituality obra que a lo largo de sus 218 páginas de exhaustivo análisis, explora los desafíos de la sociología de la religión poniendo en relieve las actuales condiciones del capitalismo neoliberal y la economía de la religión en el espacio globalizado (McLeod 2007). Enmarcándose siempre dentro de las discusiones entre cómo comunicar las culturas de consumo y la secularización (Stolz 2010).es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherRevista Cultura & Religiónes-ES
dc.publisherRevista Cultura & Religiónpt-BR
dc.publisherRevista Cultura & Religiónen-US
dc.relationhttp://www.revistaculturayreligion.cl/index.php/culturayreligion/article/view/594/498
dc.sourceRevista Cultura & Religión; Vol. 9, Núm. 1 (2015): Ciencias Sociales y Religión desde el Perú; 129-132es-ES
dc.sourceRevista Cultura & Religión; Vol. 9, Núm. 1 (2015): Ciencias Sociales y Religión desde el Perú; 129-132pt-BR
dc.sourceRevista Cultura & Religión; Vol. 9, Núm. 1 (2015): Ciencias Sociales y Religión desde el Perú; 129-132en-US
dc.source0718-4727
dc.source0718-5472
dc.subjectSociología; Ciencias de la Religión; Historiaes-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleReseña Religions as Brands: New Perspectives on the Marketization of Religion and Spiritualityes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record