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dc.contributores-ES
dc.creatorOrellana Gallardo, Felipe
dc.date2013-01-24
dc.date.accessioned2019-04-12T18:21:53Z
dc.date.available2019-04-12T18:21:53Z
dc.identifierhttp://www.revistaculturayreligion.cl/index.php/culturayreligion/article/view/235
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/29344
dc.descriptionUno de los tópicos recurrentes de la sociología de la religión actual, en referencia a la religión institucional u orientada hacia las iglesias, alude a un proceso de “creer sin pertenecer”. El concepto se ha popularizado notablemente y hoy en día conforma parte del léxico socio-religioso, así como aconteció antes con los conceptos de “secularización”, “pluralismo”, “sincretismo”, “nuevos movimientos religiosos” y más actualmente “mercado religioso”. La autora responsable de este concepto es Grace Davie, profesora de sociología en las universidades de Exeter y Uppsala y una de las principales exponentes de la sociología de la religión contemporánea, quien lo formuló en su obra Religion in Britain since 1945. Believing without Belonging del año 1994.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherRevista Cultura & Religiónes-ES
dc.publisherRevista Cultura & Religiónpt-BR
dc.publisherRevista Cultura & Religiónen-US
dc.relationhttp://www.revistaculturayreligion.cl/index.php/culturayreligion/article/view/235/215
dc.sourceRevista Cultura & Religión; Vol. 6, Núm. 2: Migración y Religión; 171-174es-ES
dc.sourceRevista Cultura & Religión; Vol. 6, Núm. 2: Migración y Religión; 171-174pt-BR
dc.sourceRevista Cultura & Religión; Vol. 6, Núm. 2: Migración y Religión; 171-174en-US
dc.source0718-4727
dc.source0718-5472
dc.subjectes-ES
dc.titleSociología de la Religiónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


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