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dc.contributores-ES
dc.creatorWatanabe, José
dc.date2009-05-01
dc.date.accessioned2019-04-12T18:21:54Z
dc.date.available2019-04-12T18:21:54Z
dc.identifierhttp://www.revistaculturayreligion.cl/index.php/culturayreligion/article/view/173
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/29357
dc.descriptionEl Reino de Dios como el mundo ideal esperado desde la perspectiva de los desposeídos cuestiona el mudo hecho para los poderosos “señores” que bajo el dominio y la opresión sojuzgan a las personas para mantener sus estatus, privilegios y comodidad. La ética del Reino de Dios en el campo social, económico y político sirve de base para la formación de una nuevasociedad o una sociedad alterna más justa. El reino del mundo (imperio romano) se caracterizapor la desigualdad social tanto económica y política; exclusión, opresión; competencia tanto económica, religiosa, política; una sociedad consumista, depredadora tanto humana como ecológica, violenta, etc. A este mundo se opone el Reino de Dios, que no es de este mundo (notiene un origen pecaminoso), sino es santo, esto es, es totalmente otro.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherRevista Cultura & Religiónes-ES
dc.publisherRevista Cultura & Religiónpt-BR
dc.publisherRevista Cultura & Religiónen-US
dc.relationhttp://www.revistaculturayreligion.cl/index.php/culturayreligion/article/view/173/162
dc.sourceRevista Cultura & Religión; Vol. 3, Núm. 1; 112-124es-ES
dc.sourceRevista Cultura & Religión; Vol. 3, Núm. 1; 112-124pt-BR
dc.sourceRevista Cultura & Religión; Vol. 3, Núm. 1; 112-124en-US
dc.source0718-4727
dc.source0718-5472
dc.subjectPentecostalismo; Teología; Reino de Dioses-ES
dc.titleEl Reino de Dios como utopía. Las protestas y propuesta de Jesús frente al reino políticoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


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