Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorAcuña Ibacache, Ruth Sonia
dc.date2019-01-25
dc.date.accessioned2019-04-12T18:43:21Z
dc.date.available2019-04-12T18:43:21Z
dc.identifierhttp://portalrevistas.uct.cl/index.php/actasteologicas/article/view/1339
dc.identifier10.7770/acteo-V1N23-art1339
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/29808
dc.descriptionSe ha escrito mucho sobre Misión de la Iglesia Cristiana, desde distintas perspectivas, dando enfasis según la época y contexto histórico a diferentes modelos planteados desde las Escrituras. En general, se puede señalar que la misión se refiere a tres dimensiones interrelacionadas entre sí: diaconía, proclamación y liturgia; sin embargo, reflexionaremos a partir de la teología de la Misión quetiene presente el diálogo, como elemento importante en su quehacer y actual, en especial respecto del diálogo interreligioso en el contexto de la clase de religión en las escuelas. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUNIVERSIDAD CATOLICA DE TEMUCOes-ES
dc.relationhttp://portalrevistas.uct.cl/index.php/actasteologicas/article/view/1339/pdf
dc.rightsCopyright (c) 2019 Actas Teológicases-ES
dc.sourceActas Teológicas y Filosóficas; Vol. 1, Núm. 23 (2018); 73-87es-ES
dc.source0719-272X
dc.source0717-425X
dc.subjectes-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleLa Misión como diálogo interreligioso e intercultural en la Educación Religiosa Escolares-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeteologíaes-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record