dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Acuña Ibacache, Ruth Sonia | |
dc.date | 2019-01-25 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-12T18:43:21Z | |
dc.date.available | 2019-04-12T18:43:21Z | |
dc.identifier | http://portalrevistas.uct.cl/index.php/actasteologicas/article/view/1339 | |
dc.identifier | 10.7770/acteo-V1N23-art1339 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/29808 | |
dc.description | Se ha escrito mucho sobre Misión de la Iglesia Cristiana, desde distintas perspectivas, dando enfasis según la época y contexto histórico a diferentes modelos planteados desde las Escrituras. En general, se puede señalar que la misión se refiere a tres dimensiones interrelacionadas entre sí: diaconía, proclamación y liturgia; sin embargo, reflexionaremos a partir de la teología de la Misión quetiene presente el diálogo, como elemento importante en su quehacer y actual, en especial respecto del diálogo interreligioso en el contexto de la clase de religión en las escuelas. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | UNIVERSIDAD CATOLICA DE TEMUCO | es-ES |
dc.relation | http://portalrevistas.uct.cl/index.php/actasteologicas/article/view/1339/pdf | |
dc.rights | Copyright (c) 2019 Actas Teológicas | es-ES |
dc.source | Actas Teológicas y Filosóficas; Vol. 1, Núm. 23 (2018); 73-87 | es-ES |
dc.source | 0719-272X | |
dc.source | 0717-425X | |
dc.subject | | es-ES |
dc.subject | | es-ES |
dc.title | La Misión como diálogo interreligioso e intercultural en la Educación Religiosa Escolar | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | teología | es-ES |