dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Chiodi., Francisco | |
dc.date | 2013-08-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-12T18:47:04Z | |
dc.date.available | 2019-04-12T18:47:04Z | |
dc.identifier | http://portalrevistas.uct.cl/index.php/cuhso/article/view/406 | |
dc.identifier | 10.7770/cuhso-V0N1-art406 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/29983 | |
dc.description | En este trabajo, propongo mostrar un panorama general de la educación bilingüe, buscando las pistas. a través de un análisis retrospectivo, de sus perspectivas futuras. Para ello, voy a tener como marco de referencia la situación de México, Guatemala, Perú. Ecuador, es decir, de las países donde la educación bilingüe tiene una historia más profunda y los alcances más importantes. ''Antes de entrar en el tema, conviene dejar anotadas algunas breves consideraciones sobre el indígena y su condición. Debe recordarse. ante todo, que no tenemos una información precisa sobre la presencia indígena en América Latina. dado que, por lo normal, los censos nacionales no consideran la variable sociolingüistica. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, Universidad Católica de Temuco | es-ES |
dc.relation | http://portalrevistas.uct.cl/index.php/cuhso/article/view/406/365 | |
dc.source | CUHSO · Cultura - Hombre - Sociedad; 1991: Volumen Especial; 317-358 | es-ES |
dc.source | Cuhso · Culture - Mankind - Society; 1991: Volumen Especial; 317-358 | en-US |
dc.source | 0719-2789 | |
dc.source | 0716-1557 | |
dc.subject | educación | es-ES |
dc.subject | | es-ES |
dc.title | La Educación Indígena en América Latina | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |
dc.type | | en-US |