Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorChiodi., Francisco
dc.date2013-08-01
dc.date.accessioned2019-04-12T18:47:04Z
dc.date.available2019-04-12T18:47:04Z
dc.identifierhttp://portalrevistas.uct.cl/index.php/cuhso/article/view/406
dc.identifier10.7770/cuhso-V0N1-art406
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/29983
dc.descriptionEn este trabajo, propongo mostrar un panorama general de la educación  bilingüe,  buscando  las  pistas.  a  través  de  un  análisis retrospectivo, de sus perspectivas futuras. Para ello, voy a tener como marco de referencia la situación de México, Guatemala, Perú. Ecuador, es decir, de las países donde la educación bilingüe tiene una historia más profunda y los alcances más importantes. ''Antes de entrar en el tema, conviene dejar anotadas algunas breves consideraciones sobre el indígena y su condición. Debe recordarse. ante todo, que no tenemos una información precisa sobre la presencia indígena en América Latina. dado que, por lo normal, los censos nacionales no consideran la variable sociolingüistica.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Ciencias Sociales y Humanidades, Universidad Católica de Temucoes-ES
dc.relationhttp://portalrevistas.uct.cl/index.php/cuhso/article/view/406/365
dc.sourceCUHSO · Cultura - Hombre - Sociedad; 1991: Volumen Especial; 317-358es-ES
dc.sourceCuhso · Culture - Mankind - Society; 1991: Volumen Especial; 317-358en-US
dc.source0719-2789
dc.source0716-1557
dc.subjecteducaciónes-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleLa Educación Indígena en América Latinaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES
dc.typeen-US


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record