Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorLeibing, Annette
dc.date2000-05-01
dc.date.accessioned2019-04-12T18:47:06Z
dc.date.available2019-04-12T18:47:06Z
dc.identifierhttp://portalrevistas.uct.cl/index.php/cuhso/article/view/169
dc.identifier10.7770/cuhso-V5N1-art169
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/30008
dc.descriptionSe analizan cuatro "escuelas" de enfoques cualitativos para la escritura etnográfica sobre la base del rol de autor/escritor: Naturalismo, etnometodología, emocionalismo y posmodernismo (si es que tal enfoque existe). En cada uno de estos enfoques el autor se expresa desde posiciones diferentes, explorando así, desde distintos ángulos, la realidad en estudio. Finalmente, se arguye que la combinación de estas cuatro "escuelas", cada una con sus propias limitaciones y revelaciones, podría conducir a un entendimiento más amplio de los demas y de nosotros mismos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Ciencias Sociales y Humanidades, Universidad Católica de Temucoes-ES
dc.relationhttp://portalrevistas.uct.cl/index.php/cuhso/article/view/169/161
dc.sourceCUHSO · Cultura - Hombre - Sociedad; Vol. 5, Núm. 1 (2000); 4-12es-ES
dc.sourceCuhso · Culture - Mankind - Society; Vol. 5, Núm. 1 (2000); 4-12en-US
dc.source0719-2789
dc.source0716-1557
dc.subjectantropologíaes-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleLa verdad de Hermes. Sobre la autoridad en los textos etnográficoses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES
dc.typeen-US


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record