Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorSalgado M., Francisco
dc.date2013-08-01
dc.date.accessioned2019-04-12T18:47:16Z
dc.date.available2019-04-12T18:47:16Z
dc.identifierhttp://portalrevistas.uct.cl/index.php/cuhso/article/view/395
dc.identifier10.7770/cuhso-V0N1-art395
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/30035
dc.descriptionLa fundación del Magisterio de la Araucanía nació hace 50 años, el 3 de enero de 1937, respondiendo a la necesidad de educar cristianamente al niño campesino mapuche del ‎territorio eclesiástico del Vicariato Apostólico de la Araucania. Desde esa fecha han sido enormes los esfuerzos de la Institución y de los maestros por dar una formación integral a los alumnos de la región, teniendo presente siempre tres objetivos básicos. El primero, la evangelización, el segundo, otorgar al niño una educación que le permita desenvolverse con éxito en la vida laboral y, tercera, preservar los valores de la cultura mapuche.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Ciencias Sociales y Humanidades, Universidad Católica de Temucoes-ES
dc.relationhttp://portalrevistas.uct.cl/index.php/cuhso/article/view/395/354
dc.sourceCUHSO · Cultura - Hombre - Sociedad; 1991: Volumen Especial; 151-174es-ES
dc.sourceCuhso · Culture - Mankind - Society; 1991: Volumen Especial; 151-174en-US
dc.source0719-2789
dc.source0716-1557
dc.subjectantropologíaes-ES
dc.subjectes-ES
dc.titlePrograma Experimental de Lecto-escritura en Mapudungun en las Escuelas Rurales de la Fundación del Magisterio de la Araucaníaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES
dc.typeen-US


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record