Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorGonzález, Lilian
dc.date2013-08-01
dc.date.accessioned2019-04-12T18:47:20Z
dc.date.available2019-04-12T18:47:20Z
dc.identifierhttp://portalrevistas.uct.cl/index.php/cuhso/article/view/399
dc.identifier10.7770/cuhso-V0N1-art399
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/30087
dc.descriptionEn los últimos 20 años, ha cambiado considerablemente el enfoque de la educación en el mundo, por lo que, en ta actualidad, son frecuentes los sistemas educativos que tienen en cuenta dos lenguas, o proponen el bilingüismo como objetivo.  Esta brusca y amplia expansión de la educación bilingüe, ha debido  enfrentarse a grandes dificultades y platear  problemas agudos en lo relativo a:  organización, determinación de objetivos, evaluación y valoración de sus resultados. La educación bilingüe y en especial bilingüe indígena, tiene muchas facetas, las que provienen del hecho que existen diversas y variadas realidades.   Ellas han intentado ser clasificadas por:  (Mackey 1970-1976), fishman y Lowas (1970), fishman (1977) y Hamers y Blanc  (1984).es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Ciencias Sociales y Humanidades, Universidad Católica de Temucoes-ES
dc.relationhttp://portalrevistas.uct.cl/index.php/cuhso/article/view/399/358
dc.sourceCUHSO · Cultura - Hombre - Sociedad; 1991: Volumen Especial; 229-238es-ES
dc.sourceCuhso · Culture - Mankind - Society; 1991: Volumen Especial; 229-238en-US
dc.source0719-2789
dc.source0716-1557
dc.subjectantropologíaes-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleExpectativas de la Comunidad Mapuche Adulta frente a un Eventual Programa de educación Bilingüe. Experiencia en un Sector Mixto Mapuche y no Mapuchees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES
dc.typeen-US


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record