Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorBotasso, Juan
dc.creatorConjoso, José
dc.date2013-08-01
dc.date.accessioned2019-04-12T18:47:21Z
dc.date.available2019-04-12T18:47:21Z
dc.identifierhttp://portalrevistas.uct.cl/index.php/cuhso/article/view/403
dc.identifier10.7770/cuhso-V0N1-art403
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/30099
dc.descriptionUna fecha significativa es el año 1980, pues es en este año que el Estado asume por primera vez la problemática de la Educación lndigéna, hasta entonces delegada a otras instituciones, a través del Plan Nacional de Alfabetización en Quichua, firmándose un convenio con la Universidad Católica de Quito para la formulación de Curriculum de Educación lndigéna para la escuela primaria, secundaria y alfabetización. Este convenio se suspende en 1982 por problemas con organizaciones indígenas que no participaron en las decisiones, reanudándose en 1985 con la institución EBI (Educación Bilingüe BicuItural) creada por el Estado y apoyada técnica y financieramente por dos instancias alemanas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Ciencias Sociales y Humanidades, Universidad Católica de Temucoes-ES
dc.relationhttp://portalrevistas.uct.cl/index.php/cuhso/article/view/403/362
dc.sourceCUHSO · Cultura - Hombre - Sociedad; 1991: Volumen Especial; 273-286es-ES
dc.sourceCuhso · Culture - Mankind - Society; 1991: Volumen Especial; 273-286en-US
dc.source0719-2789
dc.source0716-1557
dc.subjecteducaciónes-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleDesarrollo de la Educación intercultural en Ecuador. El pueblo de Shwares-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES
dc.typeen-US


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record